domingo, 2 de febrero de 2014

Noticia: Harry y Hermione, no Hermione y Ron.


Todos conocemos, nos guste o no, la saga del niño que vivió. 
Hace poco, la autora de los siete libros, J. K. Rowling, declaró que la pareja entre Ron Weasley y Hermione Granger no debió de haber sido y que se arrepentía de haberla hecho así. La autora declaró: "Escribí la relación Hermione-Ron como un modo de cumplir un deseo. Esa es la forma en que fue concebida, la verdad" y "Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo aferrándome a la trama tal como me la había imaginado".
Esto se dio en una entrevista hecha por Emma Watson, quien encarna a la chica más lista del trío en las ocho películas, para la revista Wonderland.
Esto fue un fuerte shock para los seguidores de la saga, un fuerte golpe. J. K. Rowling declaró que espera no "romperle el corazón" a sus seguidores con esta fuerte revelación.
En mi opinión, hay pros y contras en cuanto a las parejas de la saga, pero muy subjetivamente, creo que Harry-Ginny y Hermione-Ron son parejas perfectas para estos libros, aunque queda al criterio de cada quien cómo les habría gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario